Partidos de la segunda fecha del grupo A y B

Veremos este 25 de noviembre el enfrentamiento entre Gales vs Irán, Qatar vs Senegal, Países Bajos vs Ecuador e Inglaterra vs Estados Unidos disputando por más puntos para sus respectivas selecciones en el Mundial.

El encuentro entre Gales e Irán estará lleno de muchas emociones, Gales que viene con un empate por penal en el 82’ marcado por la figura Gareth Bale jugador actual de los Angeles FC, el equipo gales acaba de descender a la liga B de la Liga de Naciones en la UEFA, es la primera vez que se enfrenta al equipo iraní, que buscara ganar después de la derrota 6-2 contra la selección inglesa, el equipo persa ha conseguido la Copa Asiática en tres ocasiones, por lo que ahora es conocida como una de las potencias del continente asiático, sus últimas participaciones en mundiales fueron en Brasil 2014 y Rusia 2018.

La selección de qatarí participa por primera vez en un Mundial, luego de la derrota contra el equipo de Ecuador en el partido inaugural buscara obtener una victoria histórica que le garantice sus primeros puntos para la clasificación ante la selección de Senegal que participa por tercera vez en un mundial de la Copa del Mundo, A pesar de haber igualado en puntos en el mundial de Rusia 2018 con Japón, Senegal resultó eliminado por fair play, siendo esto algo nunca antes visto en un Mundial. Actualmente son campeones de la Copa Africana de Naciones.

VER CUOTAS DE ESTE PARTIDO

Luego de sumar los primeros puntos Países Bajos y Ecuador se enfrentarán este 25 de noviembre para definir quién será el líder del grupo A, será el primer encuentro de ambas selecciones en un Mundial, anteriormente se enfrentaron en amistosos internacionales en los que empataron y una victoria para la ’naranja mecánica’, quien no participa en un mundial desde Brasil 2014 donde obtuvo el 3er lugar del torneo. Por otro lado, Ecuador quien luego conseguir los primeros puntos al derrotar en el partido inaugural a la selección anfitriona, siendo este su 4ta participación en un Mundial, luego de su actuación para las eliminatorias de Brasil 2014 logro posicionarse entre las 10 mejores selecciones del mundo.

Será el encuentro número 12 en el que se enfrentan ingleses y estadounidenses. Inglaterra luego de una excelente actuación ante el equipo iraní buscara su segunda victoria, quien llego al mundial de Qatar con 39 goles a favor y solo 3 concedidos. Los ingleses lograron la 4ta posición en el mundial de Rusia 2018. El arquero Peter Shilton fue el jugador inglés con mayor presencia en Mundiales. Para el equipo norteamericano será su partido 35 en la Copa del Mundo, en la ronda de eliminatorias CONCACAF consiguió 7 victorias, 4 empates y 3 caídas. La selección de Estados Unidos reaparece luego de su ausencia en el Mundial de Rusia 2018. Es el segundo representante de la CONCACAF con mayor cantidad de participaciones en Mundiales.

Un fin de semana lleno de partidos de gran nivel. ¡Ahora, es tu turno! Disfruta al máximo con Betgol