Argentina vs Arabia Saudi

El día 3 de la Copa del Mundo presenta 4 enfrentamientos dando inicio a los partidos del grupo C  (Argentina vs Arabia Saudita, México vs Polonia) y grupo D (Dinamarca vs Túnez, Francia vs Australia)

Argentina y Arabia Saudita tendrán su primera confrontación mundialista. La ‘albiceleste’ es bicampeona, ambas en tierras del continente americano 78′ y 86′ y cuenta con tres subcampeonatos. Los sauditas han participado en 6 mundiales, logrando su mejor ubicación en Estados Unidos 94′ cuando llegaron a los octavos de final. Messi espera romper el récord de Maradona de más partidos mundialistas jugados con la selección, así como ganar la Copa del Mundo; sin embargo se encontrará con Salem Al-Dawsari, quien ha anotado 17 goles en 67 juegos, entre éstos el gol en Rusia 2018 frente a Egipto que dio la victoria a los Halcones después de más de 20 años.

Por segunda vez México y Polonia se encuentran. Los mexicanos harán todo lo posible por ganarles en esta oportunidad. Siendo anfitriones (México 70′ y  86′) los aztecas han logrado alcanzar los cuartos de final; mientras que en Alemania 74′ y en España 82′, los polacos alcanzaron el tercer puesto. Éstas han sido las mejores actuaciones de ambos equipos. Andrés Guardado es la mejor carta que trae México, con experiencia desde el 2005 disputando con su selección 177 partidos, 12 de ellos en mundiales. Por Polonia, Robert Lewandowski con 134 encuentros con su selección, es el máximo goleador polaco de la historia.

VER CUOTAS DE ESTE PARTIDO

Dinamarca y Túnez protagonizan su primer juego entre ellos, en mundiales, siendo para ambas selecciones su sexta Copa del Mundo. En Francia 98, Dinamarca obtuvo su mejor participación (cuartos de final), y en Argentina 78′, Túnez alcanzó la novena posición. Kasper Schmeichel llega para defender la selección danesa bajo los tres palos, integró el podio mundial de atajadas en la copa mundial anterior. La referencia ofensiva de Túnez, Wahbi Khazri, es el máximo goleador de las “Águilas de Cartago” en la historias de los mundiales.

Vuelven a compartir grupo Francia y Australia, como lo hicieron en Rusia 2018. Australia busca superar los octavos de final logrados en Alemania 2006. ¿Su arma? El mediocampista Adjun Hrustic. Por su parte, el “Les Bleus” perseguirá su  tercera copa mundial, con una de sus máximas y más jóvenes figuras, Kylian Mbappé.

Un martes cargado de partidos de gran nivel. ¡Ahora, es tu turno! Disfruta al máximo con Betgol