Clásicos de fútbol de Alemania, España y final de la copa Libertadores

Y… ya está aquí octubre, a menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar. Mientras esperamos la fiesta más importante del fútbol, podemos disfrutar al máximo de eventos como la Bundesliga, LaLiga, NBA, final copa Libertadores y ATP Masters 1000.

Te dejamos por aquí una lista de los acontecimientos deportivos importantes del mes:

Dortmund, una bella ciudad ubicada en el estado de Renania del Norte será testigo del clásico del fútbol alemán entre Borussia Dortmund y Bayern Munich. El vibrante encuentro se jugará en el Signal Iduna Park, el sábado 8 de octubre a las 11.30 a.m. Ambos, como siempre luchan por quedarse con la Meisterschale, apodada como la Ensaladera. Las estadísticas no importan, solo el marcador final.

De Alemania viajamos a España. En Madrid, se disputará el clásico del fútbol español entre el Rey de Copas, Real Madrid y el equipo dirigido por Xavi, Barcelona. En esta temporada, el club blaugrana buscará quedarse con LaLiga y tiene cómo hacerlo, pues con la contratación de Lewandowski y demás fichajes todo parece más fácil. El partidazo será el domingo 16 de octubre a las 9:15 a.m.

Ahora, hablemos de baloncesto. El inicio de cada fase regular corresponde a la tercera semana de octubre. Este año la temporada regular 22-23 de la NBA comenzará el 18 de octubre de 2022 y las finales serán en julio de 2023. La jornada de apertura tendrán como protagonistas a los Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers. Esa misma noche, también estarán jugando los 76ers y Celtics.

En el estadio Monumental Isidro Romero Carbo se llevará cabo la final de la copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense. Esta final tendrá sabor y color brasileño. El gran favorito Flamengo irá por su tercer trofeo mientras que Paranaense buscará la gloria por vez primera. La cita será el sábado 29 de octubre a las 3:00 p.m. Nada está dicho. Las finales hay que jugarlas y ganarlas.

El tenis nos entregará una nueva edición de la Paris Masters. Este certamen se llevará a cabo en Bercy-París entre el 31 de octubre y 6 de noviembre, correspondiente al circuito ATP Masters 1000. Se jugará en pista dura indoor, en esta superficie los jugadores están libres de eventos externos como el calor o viento. Cabe precisar que, el favorito para ganar esta competición es el español Carlos Alcaraz, actual campeón de la US Open 2022 masculino.

La diversión está garantizada. Así que, disfruta de estos grandes eventos con las cuotas de Betgol. ¡Únete a nuestra comunidad y siéntete como en casa!