Inicio de la fase de grupos de Champions y Europa League

Y llegó setiembre, mes de la primavera y también de varios eventos deportivos, no solo a nivel local sino mundial. Fútbol y tenis son las disciplinas que destacan por estos días.

Te dejamos por aquí una lista de los acontecimientos deportivos importantes del mes:

El torneo de clubes más importante de Europa ya se encuentra en la fase de grupos. Luego de jugarse la etapa preliminar, primera, segunda y tercera ronda de clasificación, incluido playoffs llegamos al periodo que a todo amante del futbol le encanta: los partidos vibrantes entre las grandes potencias de Europa. Y este 06 de setiembre inicia la verdadera Champions League.

También hay mucha expectativa por la Europa League el segundo torneo de clubes más importante del viejo continente. En esta edición, estará el poderoso Manchester United, club emblemático e histórico con grandes figuras en sus filas y con la superestrella de Cristiano Ronaldo que, volverá a jugar este torneo después de 20 años. Nos espera una cantidad enorme de partidos, así que recuerda, los jueves son de Europa League.

Argentina, país hermoso donde se disfruta de una buena carne y vino, pero también de un fútbol rápido e intrépido nos regalará el superclásico entre Boca Juniors y River Plate. Este partido se jugará en el estadio La Bombonera el domingo 11 de setiembre. Ambos no están en los primeros lugares de la Liga Profesional, aunque en partidos como éstos eso queda a un lado, no se guardarán nada e irán por la victoria. ¡Los clásicos no se juegan, se ganan!

Y continua el US Open 2022, el último Grand Slam de la temporada. Como cada torneo de tenis habrá sorpresas y decepciones. Novak Djokovic decidió no participar, debido a que no está vacunado contra la Covid-19. Por otra parte, Serena Williams fue derrotada por la australiana Ajla Tomljanović en la tercera ronda del certamen y, de esa manera, puso punto final a su participación en el US Open y también a una carrera magistral en el deporte blanco. La final del torneo será el domingo 11 de setiembre, tanto masculino, femenino y dobles.

Y, por último, viajemos a Alemania, el 13 de setiembre se jugará un partidazo. Cabe destacar que, ya se considera clásico a nivel de clubes europeos. ¿Algunas pistas? El equipo de fútbol más ganador del país teutón, el club que se llevó el sextete el 2009 y la admiración de muchos con una campaña maravillosa al mando del Pep Guardiola, el 2 a 8 nunca se olvida. Quizá ya lo tienes. Nos referimos al encuentro entre Bayern Munich y Barcelona en el Allianz Arena. No es el mismo Barsa de la temporada anterior, con los últimos fichajes ha reforzado tanto la defensa como la delantera. Así que, apreciaremos un espectáculo desde el pitazo inicial.

Una buena opción para disfrutar de estos tremendos torneos con Betgol, desde fútbol hasta tenis. ¡Únete a nuestra comunidad y siéntete en casa!