Etapa de infarto en la competición de clubes más importante de Sudamérica.

📷: Twitter CONMEBOL Libertadores

La Copa Libertadores 2022 hace nuevamente su aparición, pero esta vez con los partidos de semifinales. Antes que, termine agosto tendremos los partidos de ida. Atlético Paranaense recibirá a Palmeiras, mientras que, Vélez jugará de local ante Flamengo. Estos encuentros se jugarán el 30 y 31 respectivamente.

Todos miran con atención a Flamengo, el gran favorito para quedarse con el trofeo. Tiene una banca de lujo y con la reciente incorporación de Arturo Vidal la balanza se inclina a favor del Mengao. De igual manera, todo se define en la cancha.

Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores buscará repetir el plato por tercera vez, llevándose la copa nuevamente a casa. Cabe resaltar que, el Verdao ha protagonizado tremendos partidos, goleando y gustando de principio a fin.

El equipo menos favorito de los cuatro semifinalistas, Atlético Paranaense, buscará un lugar en la gran final. Pero antes, deberá enfrentar al poderoso Palmeiras. Los dirigidos por el multicampeón Luiz Felipe Scolari no se guardarán nada e irán por la gloria.

El único representante argentino, Vélez Sarsfield, intentará dar el golpe y romper con la hegemonía brasileña en las últimas ediciones: 2019, 2020 y 2021. Y así, lograr la conquista de la Libertadores.

Finalmente, los partidos de vuelta se jugarán el 6 y 7 de setiembre, donde se conocerá a los finalistas que jugarán la gran final el 29 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

Analiza muy bien tus jugadas, evalúa a cada equipo con mucho cuidado, sabiendo todo acerca de ellos, incluso los detalles. Convierte tu pasión por el fútbol en ganancias. ¡Qué continúe la diversión!