¡A lo grande! Inauguración de local Betgol en Chincha Alta

Constantemente, buscamos herramientas para ejecutar proyectos o ideas. En este mundo tan agitado y tecnológico, debemos considerar la innovación como parte principal, un valor agregado para todo negocio. De esa manera, podremos marcar la diferencia en cualquier rubro, obteniendo ganancias y reconocimiento.

Una historia de emprendimiento: esfuerzo, convicción y pasión. Damos a conocer la historia de Jesús Mendoza, él nos contó acerca de cómo llegó a levantar un local de apuestas deportivas (pronósticos deportivos) en Chincha Alta – Ica.

Relata que, desde el primer momento, la plataforma de Betgol le pareció muy fácil de usar, para ubicar los eventos, clubes y selecciones, también para efectuar jugadas de todo tipo.

La inauguración fue vibrante, hubo música, regalos y mucha emoción, consecuencia del trabajo y estrategias de Marketing que se implementaron. El inicio de una nueva etapa para nuestro socio.

Asimismo, nos comenta que en su establecimiento se vive con mucho fervor la Liga 1, Sudamericana y sobre todo la Libertadores. Enfatiza que las jugadas combinadas son las que más se disfrutan en su negocio.

Jesús conoce el potencial que tiene su local, además ha podido generar una captación de nuevos jugadores amantes del fútbol, la competencia ha desplazada.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para él y su familia, pues creyeron en nosotros desde el primer encuentro y supieron aplicar todas las recomendaciones en el momento exacto. Ahora, el reto es aún más grande, ser el mejor centro de entretenimiento de toda Chincha Alta.