Este mes las ligas europeas de fútbol darán inicio a la temporada 2022-2023

El deporte une a familias enteras, pequeños y grandes. Algunos son más aficionados al fútbol o béisbol u otras disciplinas. Cuando hablamos de deportes, hay un solo canto: la pasión por el club o equipo que acompañaste en los buenos y malos momentos.

Te dejamos por aquí una lista de los acontecimientos deportivos importantes del mes:

La Supercopa de la UEFA, será un espectáculo garantizado, de principio a fin. El campeón de la Champions League, Real Madrid y de la Europa League, Eintracht Frankfurt se enfrentarán por la conquista de Europa. Esto se llevará a cabo el 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia.

El jueves 11 de agosto se celebrará la segunda edición de la MLB at Field of Dreams Game 2022. Cabe destacar que, en la primera edición de este evento de béisbol, los Chicago Sox se impusieron a los New York Yankees, por un 9-8. Este año, los Chicago Cubs y los Cincinnati Reds se verán las caras. El evento de las Grandes Ligas, está inspirado en la película de 1989, Field of Dreams.

La fecha 3, de la Premier League, tendrá el clásico de Inglaterra: Manchester United vs Liverpool. Una rivalidad eterna que reúne a las dos ciudades del noroeste de Inglaterra, la cita será el 22 de agosto. Un partido que deleitará a los fanáticos del fútbol.

El deporte blanco tendrá su último Grand Slam de la temporada, el US Open. Este torneo, como cada edición, se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos. Cabe destacar que, este año se realizará desde el 29 de agosto hasta el 11 de setiembre. Finalmente, aún no se conoce si Serena Williams y Novak Djokovic jugarán el torneo, sin embargo, ambos están inscritos para el abierto de Estados Unidos.

La diversión está garantizada. Así que, disfruta de estos grandes eventos con las cuotas de Betgol. ¡Únete a nuestra comunidad y siéntete como en casa!