¿Qué nos espera del torneo de clubes más importante de Sudamérica?

📷: Twitter CONMEBOL Libertadores

Los mejores 16 equipos del continente llegaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, en dónde se encontrarán frente a frente buscando un lugar para la gran final.

Los encuentros se programaron mediante un sorteo en el que se encontrarán los primeros con los segundos de cada grupo. Los equipos que terminaron como líderes de grupo jugarán el primer partido como visitantes y definirán la serie como locales.

En caso quedará igual una serie tras los partidos de ida y vuelta, el ganador se definirá a través de penales. Cabe destacar que, se ha eliminado la regla del gol de visitante.

No olvidemos a los favoritos para ganar este torneo. De Argentina: River Plate y Boca Juniors; de Brasil: Corinthians, Palmeiras y Flamengo.

Los clubes mencionados son los preferidos por los apostadores de las principales casas de apuestas de toda la región. Muchos se preguntan si Palmeiras será campeón por tercera vez consecutiva. El verdão levanto el trofeo en la temporada 1999, 2020 y 2021.

Disfrutemos de estos partidos y también de las otras fases de la competición. Elige a tus favoritos y convierte tu pasión por el fútbol en ganancias.