¿Cuántas veces nos hemos emocionado por algún evento deportivo?

El deporte une, no solo a un conjunto de personas, sino al mundo. Las diversas disciplinas como básquet, béisbol, vóleibol, tenis y las Artes Marciales Mixtas (MMA) tienen gran protagonismo entre el público fanático de estos deportes.

Te dejamos por acá una lista de los acontecimientos deportivos importantes de las próximas semanas.

Todo Perú se está preparando para el sábado 9 de julio, el inicio de la competición que cerrará la temporada de la Liga 1 🇵🇪: Torneo Clausura 2022.

Ahora, viajemos a Wimbledon, Londres. El 9 y 10 de julio se jugará la final femenina y masculino respectivamente. Uno de los torneos más importantes y apasionantes de tenis.

La MLB nos regalará la All-Star Futures Game 2022 este torneo juntará a los mejores prospectos y a las jóvenes estrellas del béisbol con miras a las grandes ligas, esto se llevará a cabo en el Dodger Stadium el sábado 16 de julio.

Y cerrando el mes en Inglaterra, se jugará la Community Shield en el King Power Stadium, el primer partido de fútbol oficial de la temporada 2022-2023. El enfrentamiento reúne al ganador de la FA Cup (Liverpool) y al campeón de la Premier League (Manchester City).

Así que, habrá diversión sin detenimiento. Es una buena opción para disfrutar de estos tremendos torneos con Betgol, desde fútbol hasta béisbol. ¡Únete a nuestra comunidad y siéntete en casa!