La periodista y presentadora de televisión se integra a Franquicias Betgol como embajadora de marca.

La reportera del popular programa La Banda del Chino, del Canal 4, quien viene haciendo un trabajo constante en medios de comunicación desde los últimos 5 años, se integra al equipo de Betgol, a partir de marzo de 2022 con el objetivo de aumentar la confianza en los adquirentes de cualquiera de las soluciones que ofrece Betgol al mercado peruano.

La periodista de 29 años, cuyo trabajo periodístico podemos ver en el prime time de las 11:00 p.m. en América Televisión, ha decidido colaborar con la empresa y entregarles una cara fresca a las promociones de la marca en los diversos canales de promoción, tanto digitales como físicos.

Mónica participará también en diversas actividades relacionadas con los esfuerzos publicitarios que hace Betgol para ayudar a los dueños de los locales a conseguir más clientes finales, pues la intención no es solo potenciar la adquisición de asociados, sino motivar de una manera más efectiva al jugador a confiar en la marca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.