El pasado 01 y 02 de diciembre se llevó a cabo la feria más importante de la región relacionada con el sector del juego: Perú Gaming Show. En esta feria, decenas de marcas expusieron sus productos y aportes para ayudar al crecimiento de la industria.

Betgol presentó su propuesta de ayudar a los emprendedores a colocar una casa de apuestas deportivas con condiciones muy simples, entregando no solo la plataforma, sino también todo el “know how que permite a inversores sin conocimiento en el rubro, entrar con facilidad en este negocio.

La feria sirvió como escenario para presentar la nueva plataforma de Betgol, la cual corresponde a un desarrollo realizado luego de escuchar las sugerencias de todos nuestros asociados y por supuesto a los jugadores, para entregar al mercado un producto que responda a las necesidades y exigencias actuales.

Durante los dos días Betgol recibió a cientos de personas que buscaban una solución para poder iniciar en el sector o para mejorar sus “sportsbook” actuales. En ese sentido, el equipo de asesores brindó toda la información y se comprometió a dar un seguimiento a cada uno de los interesados para ampliar los conocimientos otorgados en la feria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.